Sony fabrica la cámara de 8 megapíxeles del iPhone 5


iPhone con Camara Sony??

iPhone con Camara Sony??

Se podría decir que fue un error el que cometió el CEO de Sony al haber revelado cierta información sobre sus negocios con Apple. Información que la compañía de Steve Jobs mantenía con recelo ensecreto y ahora nos ha dado mucho de que hablar. El próximo iPhone 5 vendrá equipado con una cámara más potente de la marca Sony.

Debido a una confusión de información dada en una entrevista el CEO de Sony Howard Stringer reveló información de crucial importancia para el próximo dispositivo de la marca Apple. El Sr. Stringer ha expuesto como el iPhone 5 de Apple cambiara su anterior cámara de 5 mega píxeles, marca Omnivision, por una que ya estaba siendo fabricada por Sony.

La entrevista fue realizada por The Wall Street Journal en la cual Howard Stringer hablaba sobre las consecuencias que había sufrido Sony debido al pasado terremoto y tsunami en Japón. Explicaba como 15 de sus plantas habían sido cerradas incluyendo la que tenia como especial tarea la creación de sensoresde imagen para el próximo smartphone de Apple.

Con esta información terminamos concluyendo cierta información que teníamos inconclusa del próximoiPhone 5. Ahora sabemos que Apple le apostara a la imagen digital cambiando su cámara anterior de 5 megapíxeles por una de 8 megapíxeles con la capacidad de obtener imágenes de 1080 p y retroiluminación incluida.

Y también confirmamos el atraso que tendrá el lanzamiento del iPhone 5 de junio a septiembre. Definitivamente no contamos con una versión de Apple, a quienes seguramente no les agrado en lo más mínimo esta información revelada.

VIA: Mashable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s