Nuevo trailer de Resident Evil Revelations


Resident Evil: Revelations el próximo título de la famosa saga de videojuegos de Residen Evil, la cual llegara próximamente a la consola portátil Nintendo 3DS. Para Masachika Kawata, este videojuego se puede considerar una secuela “directa” de Resident Evil 5, dándole así la importancia que merece a pesar de no estar numerado como los anteriores juegos que vertebran esta saga.

Por parte de la historia hasta ahora sabemos que Chris Redfield y Jill Valentine estarán  juntos de nuevo. O casi. Porque el primero estará perdido y es misión de Jill ir en su búsqueda. Aunque por suerte Chris no estará solo, ya que le acompañará Jessica, del mismo modo que la famosa Jill estará con Parker Luciani.

En este nuevo tráiler presentado durante la GamesCom 2011, podemos ver a Chris y Jessica investigando por su cuenta, comprobando que hay un nuevo virus muy peligroso que muta a cualquier ser vivo al instante. Habrá también caras nuevas por parte de los enemigos, y por supuesto nuevos retos, tanto de un bando (Chris y Jessica) como del otro (Jill y Parker).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s